J.NINA "Conejo Princesa" fabricados con cristales SWAROVSKI® Joyería Animal para Las Mujeres Chicas, Haz de Ella tu Princesa B075K696Y1

€64.67  €21.94
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B075K696Y1
  • 842 Unidades en Stock

Añadir al carro:


J.NINA "Conejo Princesa" fabricados con cristales SWAROVSKI® Joyería Animal para Las Mujeres Chicas, Haz de Ella tu Princesa!
  • ♥Inspiration♥ Inspirado por la belleza y la elegancia de la naturaleza, este lindo y mimoso conejo está hecho a mano con el corazón de cristal Bermuda Blue. Espumoso en Aurore Boreale cristal pave hemlines, esta pieza sería el compañero ideal para su amante.
  • ♥Símbolo de Buena Suerte♥ Trae buena suerte al portador. Trate usted mismo o alguien especial a este collar animal afortunado del conejo.
  • ♥Especificaciones y Material♥ El colgante Altura y ancho: 2.18*0.99 cm. Viene con una cadena de aleación de zinc de material respetuoso del medio ambiente. Rodillo respetuoso del medio ambiente plateado aleación de zinc, sin plomo y sin níquel. Adorable, diseño de la manera, pulido mano, simple pero elegante. Nuestros cristales le brindan una peculiar fiesta visual y le otorgan una encantadora imaginación e innovación a esta elegante joya.
  • ♥Regalos ideales para las mujeres♥ Venido en una caja de regalo elegante de la joyería, perfecciona para cualquier regalo que da ocasión. Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre, el etc.
  • ♥Servicio post-venta perfecto♥ Algunos problemas inesperados pueden ocurrir durante la entrega con muchas vueltas y paradas. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar una solución rápidamente! J.NINA es marca de moda de la joyería. Cada joyería tiene su propio alma y carácter del diseño - chispa increíble con cada momento. ¡Los que lo tienen lo aman!